Servicios


desatascosengeneral

DESATASCOS EN GENERAL

Nos especializamos en Desatascos, limpieza de tuberías sin obra, arquetas, sumideros, localizamos fugas, vaciado de sótanos, fosos de ascensor, griferías, fosas sépticas y pozos muertos, instalación de canales de plástico.

Localizamos de manera rápida y eficaz el problema sin dejar daños en el lugar. Somos la mejor solución alternativa para no tener que renovar sus tuberías.

localizaratascos

EXPERTOS EN LOCALIZAR OBSTÁCULOS

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que resolverán su problema de forma eficiente a un precio razonable.

Contamos con la cámara de última generación, la cual es capaz de visualizar y localizar cualquier punto, gracias a su cabezal con localizador incorporado, y su cable con mayor flexibilidad.

desatascosusandoagua

DESATASCOS CON AGUA

Es el método mas utilizado en las redes generales de saneamiento, tanto en la salida de los edificios como en las redes exteriores, debido a su facilidad y comodidad de manejo, así como por su alto grado de rendimiento.

Básicamente consiste en un equipo que genera un caudal de agua a presión, que se lleva por una sola manguera, donde el agua sale en forma de chorros a presión con un determinado angulo y todo esto sin romper y sin obras.

urgencias24horas

DESATASCOS URGENTES 24 H

Realizamos la limpieza de su red de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, naves industriales, etc., garantizando la limpieza contra cualquier atasco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación.

Si tiene una urgencia, no dude en contactar con nosotros. Somos rápidos y económicos.

sinobra

REPARACIONES SIN OBRA

Además de eliminar la necesidad de destrozar su paisaje, la reparación de tuberías sin zanjas es rentable, tarda menos de un día en completarse la obra, y elimina la intrusión de raíces.

Estos métodos, que cumplen con todos los estándares de la industria, se puede realizar bajo los edificios de apartamentos y casas.

camarainspeccion

CÁMARAS DE INSPECCIÓN

Las cámaras de inspección de tuberías forman un papel muy importante hoy en dia en el trabajo del desatascador, nos permite localizar el problema lo antes posible sin tener que romper suelos o paredes y sin tener que abrir zanjas.

Disponemos de todo tipo de cámaras para inspección de tuberías de todos los diámetros.

acuerdo

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

En desatascos Tenerife, en nuestro afán de expansión y ante la creciente demanda, les está siendo imprescindible ofrecer a todos sus clientes contratos anuales de mantenimiento y limpieza, tales como comunidades, gasolineras, industrias, comercios, naves, chalets, y grandes superficies.

También efectuamos descuentos del 20% en materiales y mano de obra a los clientes que ya tienen contratado nuestros servicios de mantenimiento.

equipamient

EQUIPAMIENTO

Nuestra maquinaria es la mas moderna y avanzada en desatascos sin romper, sin obras, tanto domésticos como industriales. Al contar con toda esta modernisima tecnología nos permite efectuar nuestros trabajos con muchísima mas garantías y seguridad.

En nuestra empresa, disponemos de camiones y diferentes vehículos para el desatascamiento del alcantarillado. Los mismos van desde 5 toneladas a 36 toneladas.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.
LLÁMENOS LAS 24 HORAS
638 748 731
922 15 24 34

LUNES - DOMINGO

24 HORAS

7 días a la Semana.

365 días al Año.